El Colegio San Francisco de Paula participa en un encuentro virtual internacional sobre innovación en educación

El Colegio Internacional de Sevilla San Francisco de Paula ha sido incluido como socio de Purpose Challenge (Future of Education Challenge), un encuentro virtual internacional que integra a alumnos, emprendedores, mentores y empresas y que plantea el reto del futuro de la educación mediante ideas innovadoras y soluciones a los desafíos gloobales.

Las personas y empresas participantes en Purpose Challenge generarán así ideas para tener un impacto "masivo" en la educación. Tras formalizar la inscripción, los inscritos recibirán una formación gratuita sobre la metodología de "metainnovación Purpose Launchpad", según la institución. Además, habrá un conjunto de notas clave impartidas por expertos en la materia para proporcionar a los participantes ideas y nuevos conocimientos.

La fecha más importante será el 7 de noviembre, cuando se celebrará el día del reto, en el que los participantes individuales se agruparán en equipos y trabajarán durante una sesión de 3 horas con el fin de generar ideas disruptivas para tener un impacto masivo en el área del Purpose Challenge, utilizando la metodología Purpose Launchpad y con el apoyo de mentores certificados de Launchpad.

Posteriormente, tendrá lugar el acelerador Launchpad, en el que se seleccionarán una serie de iniciativas y nuevas empresas para unirse al programa Launchpad Accelerator, donde los mentores certificados de Purpose Launchpad trabajarán con los equipos y las nuevas empresas durante un mes más después del Purpose Challenge para hacer evolucionar sus iniciativas y maximizar el impacto.

Por último, y siempre según la institución, los equipos y las nuevas empresas presentarán sus iniciativas y su evolución a la comunidad de Purpose Alliance para encontrar nuevos emprendedores e inversores impulsados por un propósito que estén dispuestos a apoyar la evolución de las iniciativas.

La inscripción estará abierta hasta el próximo domingo 25 de octubre y se podrá formalizar de manera individual, como equipo o como entidad emergente, y también apoyar como mentor, socio o inversor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento