Amaia Salamanca, Ana de Armas y Esther Cañadas, chicas de calendario

  • El calendario de la moda Larios ha reunido a algunas de las mujeres más bellas de España para promocionar el sector textil. 
  • Amparo Bonmatí, Sheila Márquez, Clara Alonso, Malena Costa, Alejandra Domínguez y Sebastián Palomo Linares están también. 
  • FOTOGALERÍA: Mira las mejores imágenes del 'making off' .
Amaia Salamanca, Ana de Armas y Esther Cañadas, en fotos de archivo.
Amaia Salamanca, Ana de Armas y Esther Cañadas, en fotos de archivo.
20MINUTOS.ES

La mirada turquesa de Ana de Armas o la felina de Esther Cañadas; la transparente de Amaia Salamanca o la enigmática de Raquel del Rosario. Los rostros más bellos del mundo de la música, el cine o la pasarela se preparan para convertirse, a partir de febrero, en el principal reclamo del mítico calendariode moda Larios, que este 2009 cumple su decimoquinta edición.

Amparo Bonmatí, Sheila Márquez, Clara Alonso, Malena Costa, Alejandra Domínguez o Christina Ochoa, así como un hombre -el torero Sebastián Palomo Linares Danko- son otros de los protagonistas que se suman a una iniciativa que pretende promocionar el diseño textil español, y que este año deberá competir con los numerosos calendarios que otras marcas y organizaciones han puesto en circulación.

El de la Asociación contra el cáncer de mama -con la presencia de Elsa Pataky- o el de las azafatas de Ryanair son sólo algunos de esos duros rivales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento