Ana Rosa Quintana, sobre la condena contra Pablo Echenique: "Que deje de pagar la Seguridad Social es muy cutre"

  • La Justicia ha ratificado la condena de Pablo Echenique por la contratación irregular de su asistente.
Ana Rosa Quintana opina sobre la multa impuesta a Pablo Echenique.
Ana Rosa Quintana opina sobre la multa impuesta a Pablo Echenique.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana opina sobre la multa impuesta a Pablo Echenique.

La Justicia ha ratificado la condena de Pablo Echenique por la contratación irregular de su asistente. El portavoz de Unidas Podemos deberá pagar una multa de 11.040 euros, ya que no pago la tasa correspondiente a la contratación a la Seguridad Social.

La presentadora Ana Rosa Quintana ha sido de las primeras en opinar sobre la condena del número dos de la formación morada. "Que justo Echenique deje de pagar la Seguridad Social a su asistente, me parece muy cutre", ha comentado la conductora del programa de Telecinco

"El ejemplo moral de quienes se presentaban como regeneradores de las malas prácticas de la casta, pues...", ha respondido el colaborador Jorge Bustos. El director de opinión de El mundo ha aprovechado la noticia para arremeter contra la formación de Iglesias y ha mencionado algunas causas judiciales en las que se encuentran envueltos algunos representantes de Podemos.

"Tenemos a Echenique condenado, a del Olmo también condenado, a Iglesias a punto de imputación o no, pero está procesado, tenemos al número tres, Alberto Rodríguez, el canario, imputado por agresión. Toda la cúpula de Podemos, que se había construido sobre el discurso de la regeneración, tiene problemas con la Justicia, esto es un hecho", ha explicado el colaborador. 

El contertulio ha comparado estos casos con los dirigentes de Vox y ha asegurado que no hay ningún miembro del partido condenado por un delito, "a lo mejor lo llegan a tener, si lo llegan a tener lo criticaremos", ha añadido. Por último, Bustos ha alabado la decisión de la formación de Abascal por destituir a la concejala de Vox que iba a acosar a la familia de Iglesias y Montero en su chalet en Galapagar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento