Planes para desafiar al mal tiempo

  • Con el otoño empeoran las condiciones climatológicas, pero hay muchas opciones para divertirse a pesar del frío.
El tiempo más desapacible del otoño no impide pasarlo bien con una gran variedad de planes.
El tiempo más desapacible del otoño no impide pasarlo bien con una gran variedad de planes.
Myke Simon / UNSPLASH

La llegada del frío y el mal tiempo no puede convertirse en una excusa para abandonarse al sillón y aburrirse durante horas. Hay muchos planes y propuestas que se pueden disfrutar con o sin sol y siempre se puede encontrar un código descuento Groupon para conseguirlos a un mejor precio.

En espacios abiertos o cerrados, las opciones son muy amplias con actividades muy dinámicas y otras más tranquilas para disfrutar también de momentos más relajados. En Groupon se pueden encontrar muchos planes de otoño y estos son algunos de los mejores.

Masajes relajantes

Un masaje en pareja es una idea perfecta y muy relajante para disfrutar de una tarde de otoño.
Un masaje en pareja es una idea perfecta y muy relajante para disfrutar de una tarde de otoño.
Ale Romo Photography I Unsplash

No hay nada más relajante que dejar que la lluvia empape las calles mientras se recibe un agradable masaje sola o en pareja. Se pueden encontrar con las más diversas técnicas y desde los relajantes hasta los que se centran más en la recuperación y el apoyo fisioterapéutico.

Lo más recomendable es un masaje en pareja que permite disfrutar de una experiencia relajante en común y que, además, en muchos centros se puede ampliar con otros tratamientos de belleza o con una sesión de spa. Y que llueva todo lo que quiera.

Volar

¿Y a quién no le gustaría volar? Hay muchas opciones. Si el día acompaña, en el exterior se puede sentir la increíble sensación de volar lanzándose a la aventura en parapente en diferentes ciudades y parajes de España o, si se prefiere algo más tranquilo, aunque sin renunciar a que las pulsaciones también se disparen, siempre se puede optar por un paseo en globo y disfrutar de paisajes únicos.

Pero ¿y si hace viento o llueve? pues entonces llega el momento de volar... pero de verdad. En Madrid Fly, con posibilidad de reservar en Groupon con descuento, se puede encontrar uno de los túneles del viento más intensos que permiten disfrutar de emociones fuertes para los adultos y de un plan espectacular para los pequeños. De esas experiencias que no se olvidan nunca y que se puede disfrutar en otoño e invierno.

Escapada de enoturismo

El otoño es el momento ideal para visitar las bodegas y disfrutar plenamente de la cultura del vino.
El otoño es el momento ideal para visitar las bodegas y disfrutar plenamente de la cultura del vino.
Rodrigo Arbeu I Unsplash

Octubre es el mes en el que concluye la vendimia, un buen momento para practicar el enoturismo y conocer mejor los diferentes vinos, el proceso de elaboración y las características y variedades de uva que se pueden encontrar.

Un fin de semana de contacto con la naturaleza, las viñas y las bodegas o una escapada para conocer la cultura del vino es un fantástico plan que se puede complementar con la práctica del senderismo.

Escape room

Una inquietante escape room con enrevesados acertijos, inesperadas sorpresas y un ambiente conseguido es la mejor alternativa cuando el tiempo no acompaña. Se pueden encontrar en muchas ciudades y son una fantástica opción para vivir en pareja, amigos o con la familia.

En otoño quizá apetecen más las escape rooms en lugares cerrados, pero también se pueden disfrutar en espacios abiertos. En este caso las posibilidades se multiplican mucho más y hay distintas propuestas para explorar el entorno de un modo diferente.

Disfrutar de un buen cóctel

Los cóctels están más de moda que nunca, tanto disfrutarlos a un precio mucho mejor como entender cómo se elaboran. Compartir un delicioso cóctel en buena compañía mientras el mal tiempo arrecia en el exterior es uno de los placeres que se pueden saborear en otoño.

También es posible acceder a completos cursos para aprender las técnicas de creación de cócteles y cómo conseguir las mejores combinaciones para triunfar con tu pareja o con los amigos, cuando se pueda.

No hay espacio para el aburrimiento en otoño, incluso si hay mal tiempo. Todos estos planes se pueden conseguir a precios muy ajustados en Groupon para que tengas muchas opciones para disfrutar de la llegada del frío y la lluvia y, además, te cueste muy poco pasarlo bien, haga el tiempo que haga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento