
La diputada del PP en el Parlamento catalán Montserrat Nebrera se ha reafirmado en su "burla" sobre el acento andaluz de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez. Tras afirmar que el problema de Alvarez es que tiene "un acento que parece un chiste", ahora insiste en que su acento es "chulesco y atragantado, agigantado en su incompresibilidad por el hecho de ser andaluza y, por tanto, rápida".
Además, considera "ridículo" que se la culpe de haber ofendido a los andaluces, al destacar que son la ministra y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los que ofenden a Andalucía y a toda España con su "mal gobierno".
Por su parte, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha reclamado a Nebrera que "abandone" las filas del partido. "Nebrera no representa al PP, ni Cataluña ni a nadie. Sólo se representa a sí misma", ha segurado Sanz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios