Detenidos por dar amoniaco en lugar de metadona a una mujer embarazada

  • La mujer ha sido ingresada en el Hospital General de Valencia.
  • Los detenidos son un hombre de 45 años y una mujer de 43.
  • Le vendieron el amoniaco en un frasco de metadona en una pensión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Una mujer embarazada ha tenido que ser hospitalizada con pronóstico grave tras ingerir una sustancia tóxica, al parecer amoniaco, como si fuera metadona, que le fue facilitada por dos personas que han sido detenidas relacionadas con esta intoxicación, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Los detenidos, un hombre de 45 años y una mujer de 43, han sido arrestados como presuntos autores de un delito contra la salud pública y otro de lesiones, ya que la mujer, embarazada de siete meses, tuvo que ser ingresada en el Hospital General de Valencia en estado grave.

Los arrestos se practicaron los días 6 y 7 de enero en la calle Viana de Valencia y en una pensión del centro de la ciudad, después de que los policías fueran alertados para que se dirigieran a las inmediaciones de la calle Viana, donde había una mujer embarazada que había ingerido una sustancia que estaba en un bote de metadona.

Los agentes requirieron la presencia de los servicios sanitarios, que trasladaron a la mujer al Hospital General donde ingresó con pronóstico grave, aunque al parecer su vida y la del feto no corren peligro.

Según las investigaciones, la mujer detenida había comprado la sustancia como si fuera metadona a un hombre en una pensión.

La detenida quedó en libertad tras prestar declaración mientras que el detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número 20 de Valencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento