Cs promueve la instalación de juegos infantiles de integración en el parque Aragón de La Puebla de Alfindén

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén ha impulsado desde el área de Servicios Públicos la instalación de un área de juegos infantiles de integración en el parque Aragón de esta localidad zaragozana.
Zaragoza.- Cs promueve la instalación de juegos infantiles de integración en el parque Aragón de La Puebla de Alfindén
Zaragoza.- Cs promueve la instalación de juegos infantiles de integración en el parque Aragón de La Puebla de Alfindén
CIUDADANOS

La portavoz de Cs y concejal delegada de Servicios Públicos, Raquel Borruecos, ha detallado que esta zona de juegos dispone de varios elementos para niños con diferencias sensoriales, donde podrán jugar los menores de hasta 12 años. Los nuevos columpios se han instalado con una inversión de 3.000 euros, ha precisado Cs en una nota de prensa.

"Dotamos a este espacio de nuevos elementos para que todos los niños puedan disfrutar de sus ratos de ocio, siempre que la actual situación sanitaria lo permita", ha manifestado.

Asimismo, desde esta delegación se ha llevado a cabo, por motivos de seguridad, la tala de una veintena de árboles en el parque Aragón, el centro de adultos y las piscinas municipales.

"Ha sido una de las decisiones más amargas en este mandato, pero estos ejemplares presentaban deficiencias, enfermedades, algunos tenían una inclinación peligrosa y con riesgo de caída a las casas próximas", ha explicado, para indicar que en estos espacios se plantarán nuevas especies y ejemplares de menor altura para tener un arbolado "sano" en el municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento