Horario de la última gala de 'La isla de las tentaciones': Melyssa, Tom, Sandra y otros reencuentros tres meses después

Sandra Pica, en 'La isla de las tentaciones'.
Sandra Pica, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset
Sandra Pica, en 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones 2 ha concluido esta semana y el resultado de las hogueras finales de esta edición ha sido la ruptura de todas las parejas que trataron de poner a prueba su relación en la República Dominicana, salvo la formada por Alessandro y Patry. 

Así, este miércoles 21 de octubre, a partir de las 22:00 horas, se podrá ver en Telecinco el especial de La isla de las tentaciones, en el que todos los protagonistas explicarán su situación tres meses después de finalizar la grabación del programa. 

Tom, Melyssa y la soltera que hizo caer al joven en la tentación, Sandra, se reencontrarán para explicar qué ha sido de ellos tras acabar el programa. También Marta se verá la cara con el que fue su novio durante 11 años, Lester, momento en el que participa también otra de las solteras, Patricia, que salió de la mano del canario. 

Entre otras cosas que quedan por ver, está la duda de qué pasó con la relación de Melody y Cristian y si este ha seguido viéndose con Andrea, con la que tenía mucha complicidad en la isla. También el amor de la pareja formada por Mayka y Óscar levanta muchas dudas en las redes sociales, por lo que esta noche se confirmará si siguen o no juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento