Mercadona baja el precio de sus mascarillas higiénicas no reutilizables

Lineal de mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus.
Lineal de mascarillas higiénicas no reutilizables Deliplus.
MERCADONA

Desde que comenzó la pandemia, las mascarillas se han convertido en uno de los productos fundamentales en la lista de la compra y, por ello, las grandes superficies y empresas comerciales han puesto este artículo a la venta bajo su propia marca. 

Es el caso de Mercadona, que incorporó las mascarillas higiénicas no reutilizables de Deliplus, tanto para adultos como para niños. Ahora, la empresa ha bajado el precio de ambas, que pasan a costar 3 euros por cada paquete de 10 unidades. 

Estas mascarillas están disponibles en la sección de Perfumería desde mediados del año 2020 en sus más de 1.600 tiendas y, también, en su web de compra online, según informa la empresa en un comunicado

Características de las mascarillas de Deliplus

Este artículo, que sigue las especificaciones técnicas UNE 0064-1:2020, corresponde a un tipo de mascarilla higiénica no reutilizable, es decir, que deben desecharse después de su uso. No deben limpiarse y volverse a utilizar. 

Sirven para evitar la propagación del virus y, por tanto, protegen la boca, nariz y barbilla. Como el resto de mascarillas de este tipo, llevan un arnés para sujetar la mascarilla en las orejas y no deben confundirse con las mascarillas quirúrgicas indicadas para personas enfermas, ya que estas están indicadas para el uso de personas sanas. 

Por otro lado, estas mascarillas no deben usarse más de 4 horas seguidas, evitando tocarlas con las manos durante su uso. En caso de que se deteriore o humedezca por su uso, hay que sustituirla por otra nueva.

Tanto las mascarillas higiénicas para adultos como las específicas para niños, se venden en un paquete de 10 unidades a un precio de 3 euros. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento