Dos másteres por 299 euros (¡y uno es un MBA!): así es la propuesta formativa para los matriculados en octubre

El sector empresarial requiere de una renovación constante.
El sector empresarial requiere de una renovación constante.
Freepik

Septiembre siempre ha sido el mes asociado a la vuelta a la rutina y a los estudios durante nuestra época escolar. Sin embargo, conforme avanzamos en nuestra formación nos damos cuenta de que el curso comienza (casi) en octubre y, si hablamos de ampliar nuestro currículum, no hay mes en el calendario que no sea bueno para ponernos con ello, sobre todo ahora que imperan las formaciones online. De hecho, esto ha hecho posible que los profesionales que ya se han incorporado al mercado laboral renueven sus conocimientos y amplíen su formación para adaptarse a los cambios constantes de cada sector.

Esta actualización es más que necesaria si se quiere responder a la demanda actual de las empresas que, cada día, buscan perfiles más especializados y atentos a las novedades de cada sector para que consigan aportar un valor añadido al puesto de trabajo. Una de las formaciones mejor valoradas es el ámbito profesional son los MBA (Masters of Business Administration) que ayudan a adquirir conocimientos y habilidades sobre gestión, administración y liderazgo. Estos estudios están encaminados a controlar de forma íntegra la gestión de proyectos. Si lo que quieres es adquirir estas habilidades desde una posición de directivo en Aprendum, website especializado en formación online, ofrecen una doble formación que incluye MBA y Máster online en Project Management por un precio muy competente: 299 euros.

Además, si eres lector de 20minutos.es, estás de enhorabuena: ¡aún puedes disfrutar de una rebaja extra del 15%! ¿Cómo? Añadiendo en la ventana de compra la opción “Tengo un código de descuento” y escribiendo: 20minutos.

Estas formaciones nos ayudan a adquirir conocimientos para gestionar proyectos.
Estas formaciones nos ayudan a adquirir conocimientos para gestionar proyectos.
Freepik

¿En qué más me puedo formar? 

Además de un precio competente y asequible que hace de esta propuesta una opción irresistible, los dos másteres que ofertan desde Aprendum son certificaciones universitarias con 120 créditos en ECTS (válidos en el marco europeo), son 100% online y, además, todos los alumnos tienen acceso a un tutor personal que les guíe y asesore en todo momento. Una apuesta por la formación de calidad, con la que no hay que renunciar a la conciliación laboral o familiar, que tiene mucho más que ofrecerte. Pero, ¿sabías que hay otros doble másteres homologados con los que potenciar tu formación y mejorar tu currículum? ¡Pues sigue leyendo!

  • MBA + máster en Big Data y Business Intelligence. Este MBA + Máster ‘online’ en Big Data y Business Intelligence tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una visión general y globalizada de las tecnologías actuales y su utilidad para la consecución de objetivos empresariales, así como una formación aplicada y práctica en técnicas analíticas para el negocio.
  • Global MBA. Este triple máster unifica el de Administración de Empresas, Big Data y Business Intelligence y Project Management para formar a profesionales todoterreno que tendrán papeles activos y de gran importancia en el entramado empresarial.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas Aprendum y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento