Lo que se ha comido Telecinco de 'La isla de las tentaciones', ¿podría verse en el encuentro final? 

  • El fin repentino del programa ha dejado fuera hogueras, citas y eliminaciones de solteros y solteras. 
Melyssa, Patry y Melodie, en 'La isla de las tentaciones'.
Melyssa, Patry y Melodie, en 'La isla de las tentaciones'.
Mediaset

Fue un salto temporal sorprendente. Cuando La isla de las tentaciones iba viento en popa en Telecinco, con los fans más entregados que nunca y las tramas en su punto álgido, la cadena decidió saltarse casi una semana entera de concurso y precipitar el final. 

Así, según ha recopilado Vertele, se han dejado de emitir muchos momentos importantes de la edición, empezando por la que fue anunciada como una de las grandes novedades: el collar de veto. 

En una de las galas se pudo ver cómo la presentadora, Sandra Barneda, ofrecía el collar, por el que los miembros de las parejas podían impedir citas de sus novios o novias, y de hecho, se llegaron a asignar los vetos, pero nunca se vio la reacción ni las consecuencias de esas decisiones. 

Además, fijándose en la anterior edición, al menos faltan dos hogueras, el momento en el que los participantes ven las actitudes de sus parejas y reaccionan a las mismas. 

Tampoco se ha emitido la paulatina eliminación de solteros y solteras, por lo que en la gala final emitida ya habían desaparecido muchos de ellos sin que pudiera verse ese momento, que, sin embargo, sí se había podido intuir en los vídeos de adelanto que el propio programa había avanzado. 

También han faltado varias citas de los participantes con sus solteras o solteros tentadores, que debieron tener lugar antes de la cita final de 24 horas que sí se ha emitido. 

La única duda que cabe es si este miércoles, durante la emisión del reencuentro de las parejas, tres meses después de grabarse el programa, podrán verse los contenidos que faltan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento