Un hombre intenta matar a su mujer con gas y la mantiene atada a la cama varias horas

  • La suceso ha ocurrido en L'Hospitalet.
  • La mujer ha logrado huir y salvar la vida.
  • El agresor ha sido detenido por los Mossos.
Yolanda Martínez, la mujer agredida.
Yolanda Martínez, la mujer agredida.
EFE
Yolanda Martínez, la mujer agredida.

Un hombre ha sido detenido por intentar matar a su esposa en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), abriendo la llave de una bombona de gas butano, y la ha mantenido atada durante toda la tarde del domingo a la cama antes de que ella pudiese huir y salvar su vida.

Al huir, la mujer, con heridas sangrantes en varias partes del cuerpo, ha alertado a una vecina que, a su vez, ha avisado a los Mossos d'Esquadra, los Bomberos de la Generalitat y la policía municipal de L'Hospitalet. Las dotaciones policiales han procedido entonces a desalojar a unas ochenta personas que se encontraban en el edificio de la avenida Carmen Amaya, número 3, donde vivía la pareja, por el fuerte olor a gas.

Fuentes próximas al caso han indicado que el agresor es un ciudadano español de 55 años, que está acusado de maltrato y tentativa de homicidio por este suceso.

El hombre ha sido encontrado por los efectivos policiales en el interior del edificio, con síntomas de haber inhalado gas, por lo que ha sido trasladado al hospital de Bellvitge, de L'Hospitalet, donde también fue atendida la esposa de diversas heridas. Posteriormente, el agresor fue trasladado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de L'Hospitalet, donde se le toma declaración, y se prevé que pase en las próximas horas a disposición del juzgado de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento