Hoy es el día para conseguir un secador de pelo iónico por menos de 30 euros (con la ayuda de Amazon)

Este secador ayuda a eliminar la humedad exterior al tiempo que humecta el interior del pelo.
Ayuda a eliminar la humedad exterior al tiempo que humecta el interior del pelo.
Freepik
Este secador ayuda a eliminar la humedad exterior al tiempo que humecta el interior del pelo.

Aunque este otoño las tendencias aseguren que debemos lucir el pelo lo más natural posible, contar con un secador es fundamental, sobre todo durante las épocas con las temperaturas más bajas y no solo para moldear nuestro cabello. Gracias a este dispositivo conseguimos secarlo en menos tiempo que si lo dejamos al natural, cuando, además, la humedad puede dañar la membrana celular del cabello y hacer que pierda fuerza y elasticidad. 

Claro que exponer a nuestro pelo a un calor constante tampoco es aconsejable y, por ello, debemos apostar por un dispositivo que lo seque al mismo tiempo que lo cuida, o lo que es lo mismo, por un secador iónico. Estos gadgets emiten iones negativos que convierten las moléculas de agua en micropartículas que atraviesan la capa externa del pelo para llegar hasta la cutícula y, así, favorecer la humectación capilar, para mimar nuestro cabello de la raíz a las puntas.

Como ocurre con otros dispositivos tecnológicos, en el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos a precios muy variados, como el del modelo que hemos encontrado en el catálogo de ofertas flash de Amazon. Se trata del dispositivo iónico de Slopehill que solo durante las próximas horas está rebajado un 25%. ¿Quieres descubrir todas sus prestaciones?

El secador de pelo iónico, de Slopehill.
El secador de pelo iónico, de Slopehill.
Amazon

Tres motivos para hacerte con este modelo

  • Seca y cuida de tu cabello. Gracias a la tecnología iónica, este ‘gadget’ es capaz de reducir el encrespamiento al tiempo que elimina el exceso de humedad del pelo, pero sin deshidratarlo y resecarlo. Así, más de cinco millones de iones negativos consiguen convertir las moléculas de agua del cabello en micropartículas capaces de atravesar la capa externa y llegar hasta la cutícula, lo que favorece la humectación capilar al tiempo que miman nuestra melena de raíz a puntas.
  • Botón de aire frío. El aire caliente directamente aplicado en el cabello es uno de los aliados indiscutibles de las temidas puntas abiertas y del pelo débil. Por ello, cada vez son más los que se buscan secadores de aire frío que, al tiempo que secan, preserven la salud capilar y, también, del cuero cabelludo.
  • Un secador multifuncional. Para que nos pueda acompañar en nuestro día a día, bien sea en casa o cada vez que debemos viajar, este secador de pelo iónico destaca por su diseño pequeño, discreto y liviano que facilita su manejo y su transporte. Además, incluye tres accesorios diferentes para que, sin importar el peinado o la fijación que busquemos, siempre tengamos a mano una herramienta útil para lograrlo.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento