Arturo Valls no tiene piedad con un concursante de '¡Ahora caigo!' por repetir un chiste

  • "Los que hayamos contado más de diez veces ya no los escuchamos", afirmó el presentador.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
Arturo Valls, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

Algunos concursantes de ¡Ahora caigo! intentan conquistar a Arturo Valls con originales chistes, pero a veces les sale bien y otras... les sale muy mal, y eso es lo que le pasó a Óscar este martes en el concurso de Antena 3.

Y es que hay millones de chistes, pero si hay algo que no soporta el presentador es que los repitan diferentes concursantes en diferentes programas y Óscar lo comprobó de la peor manera, cayendo por la trampilla con la palabra en la boca.

"¿Puedo contar un chiste? Es malísimo", advirtió el participante. Valls le preguntó si lo iba a subtitular, pero él lo negó y comenzó a contarlo: "¿Qué le dice una impresora a otra?".

Óscar, en '¡Ahora caigo!'.
Óscar, en '¡Ahora caigo!'.
ATRESMEDIA

El presentador señaló irónicamente que "este no lo habíamos oído" mientras se había la trampilla sin dejar de acabar de contar el chiste a Óscar. Valls se acercó y mirando hacia el hueco comentó completando el chiste: "¿Te has caído o es impresión mía?".

"Los chistes que hayamos contado más de diez veces ya no los escuchamos, los tiramos para abajo", concluyó el presentador mientras continuaba con el concurso.

Arturo Valls se despide de Óscar, en '¡Ahora caigo!'
Arturo Valls se despide de Óscar, en '¡Ahora caigo!'
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento