Beatriz Luengo sorprende a Yotuel Romero en 'Pasapalabra': "Hoy tendremos problemas en casa"

  • La cantante no acertó la canción de 'La pista' musical ante la sorpresa de su pareja.
  • La actriz Chiqui Fernández fue la que acertó el tema y lo celebró bailando en el plató.
Yotuel Romero, en 'Pasapalabra'.
Yotuel Romero, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA
Yotuel Romero, en 'Pasapalabra'.

La pista musical sigue dejando grandes momentos en Pasapalabra, pero este martes se vivió uno muy curioso en el plató del concurso de Antena 3 ya que Beatriz Luengo no supo adivinar la canción, sorprendiendo a su pareja, Yotuel Romero.

Roberto Leal le dio la primera pista a la cantante y a su rival, la actriz Chiqui Fernández, que admitió "tener el corazón partido porque quiero ganar la prueba, pero también quiero escucharla cantar otra vez".

Chiqui Fernández y Beatriz Luengo, en 'Pasapalabra'.
Chiqui Fernández y Beatriz Luengo, en 'Pasapalabra'.
ATRESMEDIA

"La canción es de 1928, pero vamos a escuchar una versión de 1966 que es más reciente y está más viva", afirmó el presentador. Nada más comenzar a sonar, Luengo apretó el pulsador.

La cantante comentó que "estoy segura que Yotuel se la sabe", mientras su pareja se dirigía al público con los brazos abiertos y haciendo señas de que conocía la canción que había sonado.

"Voy a decir una...", y la invitada comenzó a cantar mientras que Romero no se podía creer que no la supiera: "Hoy vamos a tener problemas en casa", admitió Luengo. En la siguiente pista, la cantante volvió a ser la primera en pulsar, pero no acertó la canción: "Hoy me echan de casa".

Yotuel Romero, en 'Pasapalabra'
Yotuel Romero, en 'Pasapalabra'
ATRESMEDIA

El rebote llegó a Fernández, que comenzó a tararear el tema, que se trataba de la versión de 1966 de Guantanamera de The Sandpipers, acertando y logrando cuatro segundos para su concursante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento