Marta López Álamo enseña por primera vez una parte de la casa que comparte con Kiko Matamoros

Marta López Álamo, en un posado para Instagram.
Marta López Álamo, en un posado para Instagram.
INSTAGRAM / @martalopezalamo

Desde que comenzaron a vivir juntos, Marta López Álamo y Kiko Matamoros no han enseñado ninguna estancia de su hogar. Sin embargo, ahora, la modelo acaba de compartir uno de los espacios más importantes para ella.

Además de seguir con sus estudios, la joven trabaja en relación a la moda, por lo que necesita un lugar espacioso y ordenado para controlar todas las prendas que utiliza.

Con el método Marie Kondo y la empresa de una amiga suya, la influencer ha conseguido un vestidor perfecto: “Se dedican a hacer cambios de armario para gente que tiene vestidores muy grandes o que no tienen tiempo para organizar su ropa y tienen el armario hecho una caquita, como lo tenía yo".

"No sabía ni lo que tenía, ni lo que me podía poner”, ha reconocido mostrando el impresionante resultado final de esta renovada parte de su casa en las historias de su cuenta de Instagram.

Pantalones, americanas, vestidos, blusas y camisas ordenado por diferentes tamaños y colores, algo que ya había reconocido con anterioridad que hacía, sin olvidar por supuesto todos los complementos y zapatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento