La Policía Nacional identifica al dueño de un perro enterrado vivo en un descampado

  • El can se hallaba en la carretera de la Alberca.
  • Los perros de un vecino lo encontraron mientras paseaba.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Murcia han identificado al propietario de un perro que había sido enterrado vivo en un descampado situado en la carretera de la Alberca, en la pedanía de El Palmar, según informaron fuentes policiales.

En concreto, el hallazgo del can se produjo en la tarde de ayer, cuando, de manera casual, un vecino de la localidad que paseaba con sus perros por la zona, al escarbar éstos en un montículo de tierra, descubrieron un saco de tela, conteniendo un bulto que se movía.

Inmediatamente, dio aviso al 091. Una vez en el lugar de los hechos, los agentes procedieron a desenterrar y abrir el saco, encontrándose en su interior un perro de la raza Cocker.

A pesar de hallarse completamente cubierto de tierra, se encontraba con vida, por lo que fue trasladado al hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Murcia, donde quedó ingresado.

Las gestiones practicadas han permitido identificar al propietario del animal, que reconoció haber enterrado al perro en la noche del día anterior, y justificó su conducta por encontrarse el perro sufriendo una enfermedad incurable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento