Destinos de lujo en España por menos de 60 euros la noche

El imponente perfil del Pilar junto al Ebro a su paso por Zaragoza.
El imponente perfil del Pilar junto al Ebro a su paso por Zaragoza.
FLICKR/Willtron
El imponente perfil del Pilar junto al Ebro a su paso por Zaragoza.

Una de las decisiones que tomar a la hora de planear unas vacaciones o un fin de semana de descanso es el tipo de alojamiento que se adapte mejor a las necesidades y gustos de cada uno. 

Las opciones son infinitas y, en España, se pueden encontrar alojamientos de todo tipo. Sin embargo, si se quiere disfrutar de todo tipo de comodidades y servicios y pasar unos días de descanso total en un hotel de lujo, en estas fechas es posible hacerlo por menos de 60 euros la noche. A continuación se muestran algunos ejemplos en diferentes ciudades de nuestro país. 

Hoteles de 5 estrellas en España por menos de 60 euros

El Hotel Reina Petronila posee cinco estrellas y dispone de todos los servicios para una estancia completa y perfecta. Está situado en el nuevo centro cultural y administrativo de la ciudad de Zaragoza. Un hotel de diseño con spa cuyo precio medio por habitación doble es de 55 euros por persona y noche durante el mes de octubre, según la web de viajes de El Corte Inglés

Zaragoza es una de las ciudades perfectas para pasar un fin de semana o unos días de descanso a las orillas del río Ebro. La basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, lugar de peregrinación por excelencia del país, es uno de los monumentos de visita obligada. También hay que mencionar la Aljafería, un palacio árabe del siglo XI, y la catedral del Salvador. 

Por otro lado, el hotel NH Collection A Coruña Finisterre ofrece habitaciones dobles durante el mes de noviembre a un precio medio de 40 euros por persona y noche, según la web de viajes de El Corte Inglés. Este hotel, también de cinco estrellas, está en pleno centro de la ciudad de A Coruña.

Está a tan solo unos pasos de Iglesia de Santiago, uno de las visitas recomendadas que se suman al conjunto del casco antiguo de la ciudad, un viaje hacia la época medieval y donde poder encontrar la plaza porticada de María Pita. También se puede visitar la Torre de Hércules o la playa de Riazor. 

El hotel Santa Catalina es una de las opciones de alojamiento de cinco estrellas en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se puede encontrar una habitación para dos personas por un precio orientativo de unos 45 euros por persona y no noche, según la oferta de Barceló. Por este hotel, caracterizado por la elegancia y autenticidad, han pasado grandes personalidades nacionales e internacionales para alojarse en sus 204 habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín.

La ciudad de Las Palmas es la capital de Gran Canaria, una ciudad donde poder disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año y con unas playas caracterizadas por sus aguas cristalinas, un ambiente perfecto para desconectar y descansar en las Canarias. 

En Madrid, el hotel Barceló Emperatriz es otra de las opciones de cinco estrellas en la que poder encontrar una habitación para dos personas desde un precio orientativo de 45 euros por persona, según la oferta de Barceló. Este hotel recrea en su interior la estética palaciega del Madrid del siglo XIX y se encuentra en pleno barrio de Salamanca. 

Madrid es una de las ciudades que, por mucho tiempo que se tenga, nunca se termina por completo de descubrir todos los rincones de interés turístico que posee. El Palacio Real, la Puerta del Sol, el Templo de Debod, el parque de El Retiro o la Plaza Mayor son algunos de los lugares más representativos. 

Apúntate a la newsletter de '20deviaje' y recibe en tu correo una selección de propuestas para viajar y descubrir la geografía española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento