Flysur cree que será "bastante complicado" que se retomen los vuelos desde Córdoba

  • Todo ello pese a que la torre de control estará en marzo.
  • La compañía lo achaca a la actual crisis económica.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

La compañía aérea Flysur ha considerado hoy "bastante complicado" que pueda reanudar los vuelos desde el aeropuerto de Córdoba, suspendidos desde el pasado 19 de octubre tras 46 días de actividad, a pesar de que las instalaciones cuenten con una torre de control a partir del próximo marzo, tal y como ha anunciado el subdelegado del Gobierno, Jesús María Ruiz.

El consejero delegado de Flysur, Eduardo Gavilán, ha valorado que la torre de control esté disponible en marzo, si bien ha matizado que la actual coyuntura económica ha motivado que retomar el proyecto sea "bastante complicado".

No obstante, Gavilán ha manifestado que la compañía esperará la comunicación oficial de la Subdelegación del Gobierno para "analizar la documentación y los plazos en los que estará disponible la torre" ya que era una "demanda necesaria y fundamental y tenemos que contar con la comunicación oficial".

Asimismo, el consejero delegado de Flysur ha reconocido las "dificultades económicas" de la compañía para retomar los vuelos, si bien ha subrayado que se harán "todos los esfuerzos" para que "sea viable".

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento