Turismo.- El flamenco protagoniza un nuevo 'fam trip' de Prodetur que recorre la provincia

Turismo de la Provincia (Prodetur), dependiente de la Diputación de Sevilla, ha informado de que ha organizado varias acciones inversas al objeto de reactivar la actividad del sector turístico, poniendo el acento en los segmentos cultural, enogastronómico y de naturaleza, dentro de la nueva programación de viajes de familiarización o fam trips para el segundo semestre del 2020.
Fam trip flamenco
Fam trip flamenco
PRODETUR
Fam trip flamenco

En un comunicado, detalla que desde este martes y hasta el viernes se suma un grupo de cinco profesionales de agencias de viajes y blogueros especializados en el flamenco para hacer un recorrido por tres rutas que recorre los pueblos de la provincia más identificados con este arte, cuando se cumplen diez años de su declaración como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Además, se combinan con visitas a empresas de turismo industrial adheridas a la marca Sabores de la Provincia de Sevilla.

Entre las localidades que forman parte de este viaje de familiarización, se encuentran Mairena del Alcor, Estepa, La Puebla de Cazalla, Marchena, Utrera, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, Los Palacios y Villafranca, y Lebrija.

Estas visitas al territorio de la provincia forman parte del Plan de Promoción Inversa de Prodetur en colaboración con Turismo Andaluz, un programa que incrementa cada año el número de profesionales y periodistas especializados atendidos, así como los municipios visitados de la provincia y los eventos realizados en el territorio.

Este año, debido a la especial situación causada por la pandemia, estos encuentros están compuestos por grupos más reducidos, unos cinco profesionales máximo por desplazamiento, con la idea de mostrar un destino seguro e innovador, adaptado a los nuevos tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento