Abiertas al tráfico cuatro carreteras de Almería pero con restricciones otras nueve

  • Aulago, Bacares, Serón y Beires ya están abiertas tras el temporal.
  • En vías como AL-4401 y AL-3102 es necesario circular con cadenas.
  • CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA
Los problemas para circular en la provincia de Almería han empezado a remitir tras la apertura al tráfico de las cuatro carreteras que permanecían cortadas
por la ola de frío, que sigue provocando no obstante dificultares para el tráfico rodado en nueve carreteras de la red secundaria.

La mejora en las condiciones meteorológicas registrada en la provincia en las últimas horas ha permitido reabrir al tráfico las carreteras secundarias de Aulago, Bacares, Beires y Serón, en las que a primera hora de hoy la circulación se encontraba interrumpida por la acumulación de nieve en la calzada.

Pasado el mediodía de hoy permanecía activo el nivel rojo en las vías de acceso a Abla, Bacares, Bayarcal, Laroya, Ohanes y Serón, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En la misma situación que las anteriores se encuentran las carreteras AL-4401 y AL-3102, a su paso por Canjáyar y por Velefique, donde los turismos deben circular provistos de cadenas debido a las placas de hielo que se han formado en sendas vías.

También se registran problemas para circular en la AL-1178 a la altura de Serón, que se encuentra en nivel amarillo.

Según han informado a Efe fuentes de la Junta de Andalucía, los 540 niños de la comarca de Los Vélez y de los municipios de Fiñana y Oria que el pasado viernes no pudieron asistir a clase al tener que interrumpirse el servicio de transporte escolar por el temporal de nieve, han vuelto hoy a las aulas con total normalidad, como el resto de escolares de la provincia.

CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento