Dyson rebaja 70 euros dos aspiradoras sin cables de última generación para que las incluyas en tu batallón de limpieza

Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Las aspiradoras son muy efectivas a la hora de acabar con el polvo de difícil acceso.
Freepik

Hoy en día son muchos los hogares que cuentan con un aliado tecnológico que les ayude a hacer frente a las tareas del hogar o, al menos, a agilizar esta labor. Y, los que no, los han incluido en su whist list para conseguirlos cuando cuenten con más ahorros o para jornadas de grandes descuentos como el Black Friday o el Cyber Monday, donde la limpieza de casa es la protagonista de la mayoría de chollos. En este sentido, los robots aspiradores son unos de los dispositivos inteligentes más demandados por su facilidad de uso y por su efectividad en la limpieza. Sin embargo, hay quienes necesitan tener esta tarea bajo su control y contar con un gadget que, además, del suelo nos ayude a limpiar otras zonas de difícil acceso como el techo.

De hecho, contar con una herramienta todo en uno nos ayuda a realizar una limpieza efectiva de todo nuestro hogar sin tener que ir cargado con un sinfín de productos y gadgets que nos faciliten la tarea. Las escobas verticales son uno de esos pequeños electrodomésticos todoterreno que nos sentiremos muy aliviados de tener en casa, sobre todo si los encontramos a buen precio o rebajados, como es el caso de las aspiradoras sin cable de Dyson, que ha rebajado dos modelos para que te ahorres 70 euros.

¿Con qué modelo te quedas?

La Dyson V11 Absolute Extra Pro. Con una gran potencia de succión, un tubo de color dorado exclusivo y una autonomía de hasta 60 minutos, esta aspiradora sin cables es uno de los últimos modelos que ha diseñado la marca. Además de poner a nuestra disposición tres modos de limpieza, nos ofrece once accesorios para amoldarse al 100% a las necesidades y exigencias de la limpieza perfecta, entre ellos, la base de carga vertical y el cepillo toque oro.

Dyson V11 Absolute Extra pro
Dyson V11 Absolute Extra pro
Dyson

La Dyson V11 Absolute Extra. Aunque con un accesorio menos que el modelo anterior. Esta aspiradora sin cables es perfecta para aquellos que buscan un electrodoméstico todoterreno que sea capaz de eliminar el polvo de cualquier tipo de superficie. Del mismo modo que la anterior, cuenta con tres modos de limpieza y con una pantalla LCD que informa en tiempo real sobre el ciclo y el estado de la limpieza.

Dyson V11 Absolute Extra
Dyson V11 Absolute Extra
Dyson

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento