Los Arcos 'saca pecho' contra el cáncer de mama y colabora con la AECC en su labor de concienciación

El centro comercial Los Arcos ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con un donativo superior a los 1.000 euros y la cesión del espacio solidario del centro comercial a fin de apoyar la campaña de información y concienciación sobre el cáncer de mama puesta en marcha por la entidad con motivo del Día Mundial. Esta enfermedad afecta en España a más de 33.000 mujeres cada año, según los datos de la AECC.
Por el stand de la AECC han pasado una representación de trabajadores del centro comercial como seguridad, limpieza, mantenimiento, gerencia y personal de tienda así como un elevado número de público.
Por el stand de la AECC han pasado una representación de trabajadores del centro comercial como seguridad, limpieza, mantenimiento, gerencia y personal de tienda así como un elevado número de público.
CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
Por el stand de la AECC han pasado una representación de trabajadores del centro comercial como seguridad, limpieza, mantenimiento, gerencia y personal de tienda así como un elevado número de público.

Por el stand, que ha estado atendido por personal de enfermería del Hospital Virgen del Rocío y miembros de la Hermandad del Carmen Doloroso han pasado representantes de los distintos equipos de trabajo del centro comercial como seguridad, limpieza, mantenimiento, gerencia y personal de tienda así como un elevado número de público que han podido participar en la campaña 'Saca pecho por ellas', puesta en marcha por la AECC y en donde se hace un reconocimiento a las mujeres que desde los años 70 del pasado siglo lucharon por la investigación del cáncer de mama.

La campaña pretende, además, que las redes sociales sean durante octubre el escenario donde se muestre el apoyo social a todas las mujeres que lucharon y luchan por superar el cáncer de mama con un simple gesto: una foto con la mano en el pecho y el hashtag #sacapecho.

El centro comercial Los Arcos, como parte de su compromiso con la sociedad sevillana, apoya a lo largo del año las campañas de concienciación desarrolladas por distintas entidades como Cáritas Diocesana, Cruz Roja, entidades científicas, vecinales o, como en esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven

Mostrar comentarios

Códigos Descuento