La Diputación Foral de Álava publicará el 30 de octubre la lista de grandes deudores tributarios

La Diputación Foral de Álava publicará el 30 de octubre en su web la lista de morosos que tenían deudas y sanciones tributarias superiores a un millón de euros a fecha del 31 de diciembre de 2019.

La publicación de este listado, que se dará a conocer en la web araba.eus, ha sido aprobada este martes por el Consejo de Gobierno Foral.

El portal de la Diputación en internet publicará el 30 de octubre un listado que identificará a los contribuyentes que mantenían deudas con la Hacienda alavesa a fecha 31 de diciembre de 2019, según ha informado el propio Ejecutivo foral en un comunicado.

En concreto, se identificará el deudor con nombre, apellidos y número de identificación fiscal en el caso de las personas físicas, mientras que en los casos en los que el deudor es una persona jurídica o entidad, se publicará la razón o denominación social completa, así como el Número de Identificación Fiscal.

EXCEPCIONES

Además, en la lista aparecerá el importe conjunto de las deudas y sanciones pendientes de pago. En todo caso, quedarán excluidas del listado todas aquellas deudas que estén aplazadas, fraccionadas o suspendidas, y también las que no hayan sido aún notificadas al obligado tributario.

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, la información sobre las personas deudoras será pública durante tres meses y, concluido ese plazo, la información no será accesible tampoco a través de motores de búsqueda de internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento