Corte de canas a tres euros

  • El Hogar del Pensionista de Las Gabias (Granada) ofrece un servicio de peluquería y estética a los jubilados por un precio simbólico.
  • Un centenar de mayores pasa por el servicio cada mes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Cortarse las puntas, hacerse la manicura o la depilación facial. Son algunos de los servicios que ofrece la peluquería del Hogar del Pensionista de Las Gabias (Granada).

Por allí pasan cada mes un centenar de jubilados, a los que se les ofrece la posibilidad de cuidar sus cabellos a un precio "muy por debajo del mercado", casi un 75% más barato, valora la concejala de Bienestar del Ayuntamiento gabirro, Brígida Alcoba: ellos pagan tres euros y ellas cuatro euros por un corte de pelo.

La peluquería "cuenta con una enorme aceptación entre los mayores del pueblo". Permite a los jubilados ahorrarse unos duros, "algo que les viene muy bien en los tiempos que corren". Pero éste no es el único servicio de estética del que pueden disfrutar los mayores gabirros en el Hogar del Pensionista.

Por otros 3 euros pueden hacerse la manicura, y por 5,50 la pedicura, a manos de un podólogo profesional. "Además - continúa la concejala de Las Gabias-, las mujeres que lo deseen también pueden realizarse la depilación facial a precios muy económicos".

Más de 800 socios

El Hogar del Pensionista de Las Gabias cuenta con cerca de 800 socios, lo que lo convierten en uno de los más concurridos del Área Metropolitana de Granada. Todos ellos pagan una cuota mensual de un euro, excepto aquellos que tienen más de 90 años (un total de 32), que son considerados "socios honoríficos" y no han de pagar nada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento