Muere Fernando Falcó, marqués de Cubas y tío de Tamara Falcó, 7 meses después de fallecer el marqués de Griñón

Fernando Falcó, marqués de Cubas.
Fernando Falcó, marqués de Cubas.
GTRES
Fernando Falcó, marqués de Cubas.

Nuevo varapalo para la familia Falcó. Siete meses después de la muerte del marqués de Griñón, ha fallecido su hermano, Fernando Falcó, marqués de Cubas, a los 81 años de edad.

El hermano menor del marqués de Griñón y tío de la televisiva Tamara Falcó, que llevaba varios días ingresado en estado grave en el hospital, fue visto por última vez apoyando a su sobrina Sandra tras el fallecimiento inesperado de su esposo, Jaime Hoyos de Carvajal.

Con esta, ya son tres las pérdidas para la familia Falcó en apenas medio año.

Fernando Falcó, publica ,la revista ¡Hola!, era hijo de Manuel Falcó y Escandón, duque de Montellano, y Hilda Fernández de Córdova y Mariátegui, marquesa de Mirabel. Por su lado materno heredó el marquesado de Cubas, que ahora pasará a manos de su único hijo.

Por su lado materno heredó el marquesado de Cubas, que ahora pasará a manos de su único hijo

Aunque llevaba una vida mucho más discreta que su hermano Carlos, el abogado comenzó saltó a la primera plana cuando se casó con Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones, en 1983, con la que duró seis años, y, después, hizo lo propio con Esther Koplowitz, de la que se separó en 2009.

Según detalla la revista del corazón, Fernando fue presidente del Real Automóvil Club de España (RACE) durante 26 años y en 2012 fue nombrado presidente de la Fundación RACE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento