'Sálvame' estrenará su concurso 'Quiero dinero' el próximo martes con Chelo García-Cortés como primera concursante

  • La cadena intentará frenar el ascenso del concurso presentado por Roberto Leal.
Chelo García-Cortés hablando en 'Sálvame'.
Chelo García-Cortés hablando en 'Sálvame'.
Telecinco
Chelo García-Cortés hablando en 'Sálvame'.

Mediaset no ha tardado en dar un giro de volante a su programación para frenar el ascenso de su contrincante más directo, Pasapalabra. Para competir contra el concurso que presenta Roberto Leal, la cadena estrena el concurso Quiero dinero.

Incluido en la última hora de Sálvame, los colaboradores del programa harán todo lo posible por ganar el dinero que está en juego. El espacio comenzará a emitirse a partir del martes 20 de octubre y contará con Chelo García-Cortés como primera concursante. 

Ha sido Belén Esteban la encargada de dar la noticia de quién será el primer concursante en enfrentarse a los retos del espacio. Tras el anuncio, García-Cortés señalaba: "Me da mucho miedo ser la primera, pero voy a intentar no defraudar a nadie". 

Cada tarde se pondrán en juego 5.000 euros que los concursantes deberán intentar ganar superando las preguntas y retos que les propongan. Parece que con este nuevo espacio dentro del programa, Telecinco intentará mermar el elevado share de Pasapalabra que logró hacerse con el liderato en el mes de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento