Guasp asegura que Cs está "consternado" por la muerte de Mesquida, "un gran político siempre leal al interés general"

La coordinadora autonómica de Ciudadanos en Baleares y diputada en el Parlament, Patricia Guasp, ha asegurado que el partido en Baleares está "consternado" por el fallecimiento de Joan Mesquida a los 57 años de edad víctima de un cáncer.

En redes sociales, Guasp ha asegurado que Ciudadanos pierde a "un gran político, a un compañero y a un amigo, siempre leal al interés general de nuestro país".

Asimismo, la coordinadora autonómica de Ciudadanos en las Islas ha asegurado que le echará de menos y estará "muy presente" en la acción política del partido.

Mesquida se incorporó a Ciudadanos como uno de los fichajes estrella anunciados por Albert Rivera de cara a las elecciones generales de abril de 2019 y obtuvo un acta de diputado en el Congreso. No obstante, en la repetición en los comicios de noviembre lo perdió.

Antes de estar en la Ejecutiva de Arrimadas, estuvo en la de Rivera y después formó parte de la Gestora que se formó tras el hundimiento electoral de noviembre.

Desde el 13 de enero era portavoz del Comité autonómico de la formación naranja en Baleares hasta que, tras anunciar que padecía cáncer, el partido lo sustituyó en el cargo por la actual portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament balear, Patricia Guasp.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento