Un hombre es detenido tras quemar la mano de su esposa con aceite en Málaga

  • La víctima también recibió un puñetazo en la nariz.
  • La agresión se produjo en presencia de menores.
  • Otro hombre fue arrestado por entrar en la casa de su ex pareja.
  • Teléfono gratuito de ayuda sobre violencia doméstica: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Policía Local en Málaga después de que supuestamente pegara un puñetazo en la nariz a su esposa y le quemara la mano con aceite hirviendo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas de anoche, cuando se recibió una llamada que informaba de que se estaba produciendo una reyerta familiar en presencia de menores, al parecer hijos del detenido, en la zona del distrito norte de la ciudad, han informado este lunes fuentes de la Policía Local.

Al desplazarse al lugar del suceso, los agentes observaron que la víctima presentaba una herida sangrante en la nariz y una mano enrojecida, por lo que fue detenido A. M., de nacionalidad marroquí, que tenía antecedentes por malos tratos.

Otro detenido con antencedentes de maltrato

Por otra parte, también fue detenido en la barriada malagueña de Churriana un hombre de 35 años que tenía antecedentes por malos tratos como presunto autor de los delitos de violencia doméstica y allanamiento de morada.

El detenido acudió presuntamente al domicilio de su ex pareja, donde intentó acceder con una actitud agresiva, algo que finalmente consiguió, aunque la mujer y una amiga le instaron a salir de la vivienda.

A continuación, el individuo, D. A. L. G., logró entrar nuevamente a la vivienda, en esta ocasión a través de la ventana de un baño, pero ambas mujeres bloquearon la puerta de esta habitación hasta la llegada de los agentes al domicilio, han añadido las citadas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento