El detenido por atropellar a su exmujer y a una amiga en Palma pasará este martes a disposición judicial

El hombre que fue detenido este pasado domingo como presunto autor del atropello a su exmujer y a una amiga en el barrio de Blanquerna, en Palma, pasará este martes a disposición judicial.

Según ha informado fuentes de la Policía Nacional en declaraciones a Europa Press, se prevé que durante la mañana de este martes el detenido como presunto autor de atropellar a su exmujer y su amiga, en el cruce de calle Blanquerna con Miguel Marqués este domingo, pase a disposición judicial.

Ambas mujeres requirieron, después de haber sido atropelladas, de asistencia médica y fueron trasladadas a un centro hospitalario de la ciudad. Actualmente, según fuentes policiales, la exmujer habría sido ya dada de alta, mientras la amiga continuaría hospitalizada.

EL ATROPELLO EN CALLE BLANQUERNA

En cuanto al atropello ocurrido este domingo, la Policía Local de Palma ha informado que acudieron al lugar del suceso, que se produjo entre las 13.30 y las 14.00 horas en el cruce de Miguel Marqués con la calle Blanquerna, por un accidente de tráfico.

Sin embargo, han matizado, una serie de circunstancias llevaron a los agentes a considerar que no se trataba de un incidente accidental sino de algo intencionado.

Por esto, el hombre, quien fue sometido a la prueba de alcoholemia y dio negativo, fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Policía Nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento