Logo del sitio

¿Afeitadora o recortadora? Tres motivos por los que tener las dos... ¡y un 'pack' de Cecotec de 50 euros que las incluye!

Este set está pensado para el cuidado corporal completo.
Este set está pensado para el cuidado corporal completo.
Freepik

Aunque la filosofía hípster no entiende de épocas del año, cuando el frío llega gana unos cuantos adeptos, al menos, en su signo de identidad más visible: la barba. Y es que son muchos que, con el descenso de las temperaturas, dejan que una barba poblada invada su rostro (y les haga así más atractivos o eso dice la ciencia). Tanto esta opción como la de un afeitado total requieren de una serie de cuidados diarios si queremos lucir una cara perfecta con y sin vello. Además de la limpieza habitual (mejor con un cepillo eléctrico), debemos invertir tiempo en recortar y afeitar el pelo de nuestro rostro para dejarlo según nuestros gustos.

Claro que, para conseguirlo, necesitamos contar con buenas herramientas que garanticen el cuidado de nuestra piel al tiempo que consiguen el resultado que deseamos. Lo más habitual es decantarnos bien por una cuchilla, bien por una afeitadora o bien por una recortadora. Sin embargo, la combinación ganadora incluye la acción de estas dos últimas. Entre los motivos para apostar por este binomio se encuentran el hecho de que con ambos podemos conseguir un mejor resultado, puesto que uno es capaz de descargar más fácilmente nuestra barba, mientras el otro puede recortar con mayor precisión para conseguir el acabado deseado. Por otra parte, contar con estos dos dispositivos nos ayuda a conseguir un buen resultado dependiendo del tiempo que tengamos y, por último, aprovechar la oferta del promopack de Cecotec es otro buen motivo para hacernos con ambos. Por menos de 50 euros, la marca ofrece un kit que incluye ambos gadgets para que puedas, por fin, dar con el estilo que más te favorece.

El 'promopack' de cuidado masculino, de Cecotec.
El 'promopack' de cuidado masculino, de Cecotec.
Cecotec

¿Qué incluye este 'promopack'?

  • 1
    Afeitadora multifunción TwistGroom

    Afeitadora multifunción TwistGroom

    Gracias a sus distintos accesorios, este ‘gadget’ cumple cinco funciones en una, entre los que se incluye un cabezal con tres cuchillas rotativas y ultraflotantes de afeitado, uno específico para nariz y orejas, otro para el afeitado de mejillas o entrecejo, una guía de corte ajustable y un cabezal para el afeitado corporal con protección para pieles sensibles. Para ello, se le ha dotado de resistencia al agua y, también, de una autonomía de 90 minutos con una sola carga, así como de un diseño ergonómico para asegurar un agarre cómodo y una precisión adecuada a cada zona.
    Cabe destacar que incluye una base de almacenamiento y carga muy cómoda que, además de asegurar que la batería siempre está lista para su uso, nos permite guardarla y cuidarla bien para que su vida útil (¡y la organización de nuestro cuarto de baño!) sea mayor.
  • 2
    Recortadora ProClipper

    Recortadora ProClipper

    Con diez peines guía de diferentes longitudes para asegurar, en todo momento, resultados perfectos y a nuestro gusto, esta recortadora profesional es ideal para tener en casa. Además, es fácil de manejar, cuenta con un diseño ergonómico y con cuchillas de acero inoxidable con revestimiento de titanio, asegurando así su durabilidad y, también, su efectividad sobre toda clase de vello.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento