Emma García sorprende con su opinión sobre la profesionalidad de María Teresa Campos tras varias polémicas

La presentadora Emma García, en julio de 2019.
La presentadora Emma García, en julio de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Aunque una presentadora siempre intenta quedarse al margen de las opiniones personales para conseguir ser lo más objetiva posible, Emma García cada vez se sincera más en el programa Viva la vida al sentirse como en casa.

Estas últimas semanas, María Teresa Campos se ha visto en el ojo del huracán de varias polémicas que han provocado que la vasca entreviste a las hijas de la periodista, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Desde el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, ninguna integrante de la familia se siente cómoda en Mediaset, sin embargo, tienen el deber de aceptar cualquier proyecto laboral por una supuesta deuda con Hacienda.

Ahora, García ha desvelado su opinión sobre la matriarca de las Campos en el arranque del espacio televisivo, donde ha mostrado su admiración profesional junto a un matiz que ha dejado a todo el mundo sorprendido.

"La admiro y es una gran profesional. Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado", admitía la comunicadora sin dejar claro a qué se refería exactamente con ese comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento