Lecquio, sobre la entrevista de Kiko Rivera en 'Deluxe': "Los cuernos vienen en el paquete de Kiko y ella lo compró"

Joaquín Prat comenta la entrevista de Kiko Rivera.
Joaquín Prat comenta la entrevista de Kiko Rivera.
MEDIASET
Joaquín Prat comenta la entrevista de Kiko Rivera.

Kiko Rivera protagonizó el pasado sábado una de sus entrevistas más personales en el Sábado Deluxe. El hijo de Isabel Pantoja confesó haberle sido infiel, en varias ocasiones, a su mujer Irene Rosales y explicó cómo el sentimiento de culpabilidad le atormenta. 

El Dj confesó, también, que atraviesa uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. Al parecer, la falta de trabajo es uno de los principales motivos de su delicada situación. Rivera explicó que no se siente realizado como persona al ver que es su esposa quién mantiene a la familia y que no se siente bien consigo mismo. 

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa han comentado este lunes los detalles de la entrevista. El presentador Joaquín Prat ha alabado la labor y generosidad de Irene Rosales como pareja de Kiko Rivera y cómo permanece a su lado a pesar de las infidelidades. "Qué suerte tiene Kiko al tener una mujer como Irene", ha comentado el colaborador. 

El resto de colaboradores han opinado que Rosales es capaz de perdonar muchas cosas por tal de apostar por el proyecto de familia que comparte con el Dj. "Algunas infidelidades son consecuencia de otros hábitos", ha apuntado la presentadora Ana Rosa Quintana

"Los problemas de Kiko se solucionan con dos cosas; con un despertador y una bicicleta"

Alessandro Lecquio ha mantenido que la esposa de Kiko Rivera ya sabía con quién se casaba y que existía la posibilidad de que le fuese infiel. "Los cuernos vienen en el paquete de Kiko y ella se lo compro todo", ha añadido el colaborador. 

Los tertulianos han analizado los motivos del débil estado anímico del hijo de la tonadillera. Prat ha comentado que, tal y como dijo Isabel Pantoja en Sálvame, con la crisis por Covid-19 hay personas que atraviesas una peor situación económica y laboral. "Los problemas de Kiko se solucionan con dos cosas; con un despertador y una bicicleta", ha sentenciado el Conde Lecquio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento