Kiko Matamoros ataca a su excuñada Mar Flores: "Es muy ambiciosa. Ha vivido siempre de sus parejas"

Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
Kiko Matamoros pasea por las calles de Madrid.
GTRES

Lo que viene a ser poner a alguien a caldo o a caer de un burro. Es lo que ha hecho sin miramientos Kiko Matamoros, que no se ha cortado en absoluto a la hora de criticar abiertamente a quien fuese su excuñada y representada, Mar Flores, en el programa Viva la vida.

La relación viene de lejos, ya que el colaborador se casó en 1984 con Marian, la hermana de la modelo, y se divorciaron tras 14 años de matrimonio en 1998. En ese tiempo también ejerció como representante y, de todas esas vivencias, ha analizado cómo es Mar Flores bajo su punto de vista.

"¿De qué vive Mar Flores? Fundamentalmente de sus parejas", es la primera que lanzaba el tertuliano, quien rememoraba que el trampolín a la fama de Flores fue Fernando Fernández Tapias, a quien Mar, según Kiko, conoció en un viaje de ocio, aunque, matizando, que ella fue contratada "para pasar unos días en alta mar en el yate del empresario".

Para el novio de Marta López Álamo, Mar Flores "es muy ambiciosa" y queda comprobado en que "luego ya se le relacionó con Alessandro Lequio" lo que supuso "el detonante de la ruptura con Tapias", pero también su salto a las primeras páginas.

Kiko Matamoros ha atizado a la madrileña de 51 años en cada frase. "No la llevé a lo más alto, la saqué de lo más bajo", ha comentado sobre su faceta de representante, al tiempo que explicaba que lentamente y por méritos propios "ella se ha encargado de subir un poquito más en la escala social" desde que abandonasen su relación profesional.

No sin antes, por si quedaba alguna duda, dejar claro que la ambición de Mar Flores obligaba a esta a tener algún tipo de relación con "hombres importantes como fue Cayetano Martínez de Irujo que al final le costaba dinero a ella y ahí se terminó la historia".

Para reflejar esta fijación por los hombres poderosos, Kiko Matamoros ha recordado una anécdota durante la inauguración del parque temático de Terra Mítica, en Benidorm, y en la que Mar Flores "exigió que iba solo si iba Zaplana y quería un sitio cerca de él". Ante la pregunta de Carmen Borrego sobre si el expolítico era un objetivo, Kiko ha respondido tajante que sí.

También ha encontrado la forma Kiko Matamoros de arremeter contra Mar Flores en su faceta profesional. "Como modelo ha sido muy mala. Sí que tuvo un momento de mucho protagonismo; fue gracias a Tapias y al conocimiento de algunas amistades de este que consiguió que desfilara en Milán y se subiera a la pasarela Cibeles", ha opinado.

Porque, además de como modelo, tampoco le gusta nada a Kiko Matamoros ni como empresaria ("Los negocios de Mar siempre han sido ruinosos") ni como actriz ("Ha sido pésima"). "Ella funciona muy bien en un photocall, ahí es donde ha ganado más dinero", ha reconocido el padre de Lucía, Diego, Laura e Irene, sus hijos con Marián Flores, y Anita, fruto de su relación con Makoke.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento