El Hotel de la Reconquista de Oviedo extiende la promoción'HolaAsturias' hasta el próximo 27 de diciembre

El Eurostars Hotel de la Reconquista ha decidido extender la promoción 'HolaAsturias', que permite a todos los asturianos alojarse con tarifa preferencial en el establecimiento hasta el 27 de diciembre. La promoción es aplicable todos los días de la semana, exceptuando el periodo coincidente con el puente de la constitución.

Dicha campaña obedece al deseo de, atendiendo a la situación actual marcada por la pandemia, y que dificulta los viajes de largo recorrido, apostar por el turismo de cercanía.

Así, todos aquellos que deseen alojarse en el hotel podrán disfrutar de una tarifa preferencial de 100 euros por habitación y noche en un paquete que incluye estancia en régimen de alojamiento y desayuno en habitación superior, copa de bienvenida y parking gratuito durante toda la estancia.

Se puede realizar la reserva a través de Internet accediendo a la web del hotel e introducir el código HOLAASTURIAS. Y también por vía telefónica en el 985 24 11 00, indicando el nombre de la promoción (HOLA ASTURIAS). A este respecto, en el momento del 'Check In' se requerirá a los clientes documentación acreditativa. En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento