
Telecinco cambia la parrilla televisiva de los martes y coloca la serie Aída en el lugar del concurso Gran Hermano, según informa la web especializada en televisión formulatv.com.
La semana pasada Telecinco decidió trasladar la gala de Gran hermano al miércoles, aprovechando que el martes era Noche de Reyes. Así las cosas, la cadena dejó vía libre para el preestreno del macro-concurso Guinness World Records. Tras su discreto arranque la cadena ha reubicado el programa de los récords en la tarde dominical.
Tanto la presentadora Mercedes Milá como las promociones de la cadena han anunciado la vuelta de Gran hermano al prime time del martes, sin embargo, a última hora la cadena ha decidido cambiar de estrategia y ofrecer en su lugar la serie.
Los seguidores de la serie tendrán ocasión de ver un capítulo de estreno (nº90), a partir de las 22:15 horas, tras Escenas de matrimonio. En este episodio, tras conocer que Soraya es maltratada por su marido, Aída se arrepentirá de haberla echado de casa.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios