WhatsApp se llena de iniciales con lazos rosas por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama: así puedes poner tu letra

Los estados de WhatsApp se han llenado con letras con lazo rosa.
Los estados de WhatsApp se han llenado con letras con lazo rosa.
20BITS
Los estados de WhatsApp se han llenado con letras con lazo rosa.
Los estados de WhatsApp se han llenado con letras con lazo rosa.
20BITS

El 19 de octubre se ha convertido ya en una fecha reconocida. Cada vez más iniciativas llenan de rosa nuestras ciudades por el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, intentando sensibilizar y concienciar a las personas de todo el mundo sobre la importancia de realizarse un examen de mamas regularmente, con la finalidad de detectar cualquier signo o anomalía.

El símbolo más representativo de esta fecha, promovida por la Organización Mundial de la Salud (OMS), es el lazo rosa. Desde hace años, no solo lo vemos en las solapas de cientos de personas, también inundan nuestras redes sociales como señal de apoyo a una enfermedad que representa el 15% de todas las muertes por cáncer entre las mujeres: se estima que 1 de cada 8 mujeres tendrá cáncer de mama a lo largo de su vida.

Este 2020 los estados de WhatsApp se están llenado de iniciales con lazos rosas. Te contamos cómo puedes poner tú también la tuya y mostrar tu apoyo en el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama.

Puede que te haya llegado estos últimos días el siguiente mensaje: "Elige tu inicial y colócala en tu estado, luego comparte a tus amigas, vamos a apoyar el octubre rosa". El mensaje va acompañado de las imágenes de todas las iniciales, solo debes elegir la tuya, descargarla en la galería de tu teléfono móvil y después compartirla en tu estado de en la aplicación de mensajería instantánea

Si no te ha llegado, en este enlace tienes todo el alfabeto de Mônica Michielin, el que se está usando en los estados. De nuevo, solo tienes que buscar tu letra y descargarla en tu dispositivo para poder compartirla en el estado de la app.

Algunas de las letras del abecedario de Mônica Michielin.
Algunas de las letras del abecedario de Mônica Michielin.
20BITS

Te recordamos que, para compartir, simplemente tienes que abrir la aplicación, ir a la sección 'Estados' y dar al botón con la cámara arriba, al lado de donde pone 'Mi Estado'. Después selecciona la foto que quieres compartir -tu inicial con lazo rosa, en este caso- desde tu galería de imágenes y pulsa el botón azul de enviar.

Esta es una forma, como hay muchas otras, de apoyar la causa y de sumarse a esa necesaria sensibilización por el cáncer de mama.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento