
Giovanna González ha sido protagonista este domingo por el tipo de mascarilla que estaba empleando durante sus intervenciones en Socialité, el programa de los fines de semana de Telecinco.
La reportera, que estaba haciendo un directo desde el hotel donde se ha hospedado Irene Rosales en Madrid, ha sido objeto de críticas en las redes sociales tras una verdadera reprimenda del enfermero gallego Héctor Castiñeira, conocido por su pseudónimo en las redes como Enfermera Saturada.
"Esto NO es una mascarilla. Cada vez se ven más, pero no protegen frente al coronavirus, ni al que la lleva ni a los de alrededor", escribió el sanitario en Twitter.
Acabo de ver en la tele y me dice mi hijo: mira mamá ess mascarilla no sirve. Lo sabe hasta un niño de 9 años
— Beatriz Rodríguez (@Lastildescojone) October 18, 2020
Se refería a la imagen de la reportera con una máscara de plástico, que ni está homologada ni protege frente al coronavirus, según indica.
Tras el tuit, una avalancha de espectadores, a través de la misma vía, criticaron a González y pidieron a la dirección del programa que tomara cartas en el asunto, para así dar ejemplo a la sociedad.
Que mierda de mascarilla lleva la reportera!!! Así nos luce el pelo a todos!!!#Socialité381 pic.twitter.com/8M5mC8Yqps
— Mulan (@Mulan15155837) October 18, 2020
Dicho y hecho, porque al cabo de unos minutos, la reportera ya no aparecía con esa máscara de plástico sino con otra mascarilla más segura y tapando toda la boca y la nariz.
Le han dado un toque!!! 🤷No las veo seguras, lo siento🤷 pic.twitter.com/wKt1eYgVVF
— Mulan (@Mulan15155837) October 18, 2020
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios