Dos muertos al empotrarse su todoterrreno mientras huían de un control policial

  • Los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves.
  • Hicieron caso omiso al control e iniciaron una peligrosa persecución.
  • Ninguno llevaba cinturón.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia.
Imagen de archivo de un control de alcoholemia.
A.C.

Dos personas han fallecido hoy en un accidente de tráfico tras saltarse el vehículo en el que viajaban un control de alcoholemia de los Mossos d'Esquadra e iniciar una huida incontrolada por el casco urbano de Salou, en Tarragona.

Los agentes, dispuestos en un control en la carretera C-14, dieron hacia las 9.00 horas el alto al vehículo, un todoterreno, que optó por hacer caso omiso y empezar una carrera que acabó cuando se empotró contra un muro en la C-31b, según ha informado la policía autonómica.

En el intervalo, el todoterreno circuló a gran velocidad por las calles de Salou poniendo en peligro no sólo la vida de sus cuatro ocupantes sino también la de los peatones que encontraba a su paso y que se vieron obligados a esquivar el vehículo.

En su carrera frenética, el vehículo embistió también a otros coches estacionados, además de circular por encima de las aceras hasta llegar a la carretera C-31, donde el conductor perdió el control y se salió de la vía chocando contra un muro.

Como consecuencia de la colisión, han fallecido los dos ocupantes de la parte delantera del coche, mientras que los otros dos que viajaban en el asiento trasero han sufrido solo heridas leves.

Ninguno de los cuatro llevaba puesto el cinturón de seguridad, según han concretado los mossos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento