Se niega a despedir a sus empleados pese a que su restaurante ingresa un 80% menos por el coronavirus

  • Antonio Cosmen, el dueño de la Cruz Blanca, en Vallecas, tiene 18 empleados.
Antonio Cosmen, en el centro, con los empleados de la Cruz Blanca.
Antonio Cosmen, en el centro, con los empleados de la Cruz Blanca.
ANTENA3
Antonio Cosmen, en el centro, con los empleados de la Cruz Blanca.

La crisis del coronavirus ha golpeado duramente al sector hostelero. ERTEs, cierres, despidos... Pero aún hay empresarios del sector que resisten. Es el caso de Antonio Cosmen, el propietario de 'La Cruz Blanca', un restaurante de Vallecas, que se niega a despedir a ninguno de sus 18 empleados pese a que su facturación ha caído un 80%.

Antonio se ha convertido en protagonista del informativo de Antena 3, donde ha explicado su situación. "Sabemos que nos vienen tiempos difíciles, pero el reto es salir adelante trabajando sin venirnos abajo", ha declarado.

"Aquí han comprado siete pisos, han nacido seis niños, otro que viene en camino... mucha responsabilidad", señala este hostelero, famoso por su cocido madrileño.

Sus empleados ratifican su postura. "Con dos hijos que tengo, si me hicieran un ERTE me dejarían en una situación muy muy complicada", dice uno de ellos.

Por suerte, cuentan con el apoyo de la fiel clientela del barrio, que sigue, en la medida de lo posible, consumiendo en 'La Cruz Blanca'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento