El murciano Javier Olivares, del equipo EasyVal, ganador del concurso internacional 'Amazon Campus Challenge'

El murciano Javier Olivares Tomás, de 22 años, recién graduado como Ingeniero Industrial, es uno de los cuatro estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia que han desarrollado un proyecto, que ha resultado ganador, para ayudar a la empresa del sector tecnológico ActivoTex a iniciarse en la venta online.
El murciano Javier Olivares Tomás, de 22 años
El murciano Javier Olivares Tomás, de 22 años
FOTO CEDIDA A EUROPA PRESS
El murciano Javier Olivares Tomás, de 22 años

Esta es la primera edición del 'Amazon Campus Challenge', un concurso destinado a estudiantes universitarios que quieran poner en práctica sus habilidades empresariales apoyando a las pequeñas y medianas empresas españolas para empezar a vender de forma online.

El equipo ganador, EasyVal, recibirá un premio valorado en 10.000 euros, mientras los beneficios de Amazon generados por las ventas durante el concurso serán donados a la ONG Redes Cooperativa. Junto a Olivares, el resto de integrantes son Eloy Rivera, Iván Arenas y Jordi Cascant.

En cuanto al futuro del proyecto, Olivares destaca que "de momento nos quedamos con el hecho de que Amazon nos haya pedido nuestros currículums, lo que abre la posibilidad de que en un futuro contacten con nosotros para realizar prácticas con ellos, o quién sabe si contratarnos".

Se inscribieron 300 equipos, de los que tan solo cinco accedieron a la final, presentando sus planes comerciales y los resultados reales conseguidos en cuanto a las ventas, la gestión de cuentas y el rendimiento general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento