'Pipi' Estrada y Lucía Lapiedra, revulsivos para 'Mujeres y hombres y viceversa'

  • Buscarán a la audiencia perdida tras la marcha de Efrén.
  • Sustituirán como consejeros a Paco Morales y Raquel Navamuel.
  • El programa será más polémico.
  • Los tronistas dejarán de ser rostros populares.
Lucía Lapiedra y Pipi Estrada, en sendas imágenes de archivo.
Lucía Lapiedra y Pipi Estrada, en sendas imágenes de archivo.
20MINUTOS.ES

Después de que Efrén Reyero eligiese finalmente a Soraya Segura como novia en el concurso Mujeres y hombres y viceversa, el programa no ha vuelto a conocer el éxito de antaño. Por ello, Telecinco ha decidido echar el resto e impulsar el formato con dos nuevos fichajes: José Manuel 'Pipi' Estrada y Miriam Sánchez (más conocida como Lucía Lapiedra), informa la web VerTele.com.

El periodista y la actriz serán los nuevos consejeros de los participantes en el concurso, sustituyendo al cantante Paco Morales y a la actriz Raquel Navamuel, y trasladarán a tronistas y candidatos sus opiniones sobre las decisiones que deberían tomar.

El objetivo último de la cadena, según informa la web, es hacer que el programa entre en una línea más polémica, alejándose de la imagen platónica de sus primeras emisiones.

Asimismo, el tronista (la persona galanteada que debe elegir su media naranja entre un amplio abanico de postulantes) dejará de ser un famoso, tras la decepción que ha supuesto Germán como reclamo .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento