Tres personas han muerto en dos incendios en la Comunidad Valenciana

  • Un hombre de 80 años en el incendio de una vivienda en Xàtiva.
  • Dos fallecidos carbonizados en el incendio de una vivienda en Benidorm.
  • Ambos incendios han tenido lugar de madrugada.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Estado de la vivienda incendiada en Benidorm
Estado de la vivienda incendiada en Benidorm
EFE

Un hombre de 80 años ha fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Xàtiva, mientras que otras cuatro personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo y una crisis nerviosa, según han informado a Efe fuentes del Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU).

El incendio se ha originado por causas que hasta el momento se desconocen sobre la 1,30 horas de en una vivienda situada en la calle Grupo Santas de Xàtiva. Como consecuencia del siniestro ha fallecido un anciano de 80 años y ha habido cuatro personas heridas, tres de ellas por intoxicación de humo, que son un hombre de 50 años, otro de 63 y una mujer de 22.

Además, los servicios sanitarios desplazados al lugar han tenido que atender a un hombre de 64 años por una crisis de ansiedad, que ha sido trasladado al Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva. Los servicios sanitarios desplazados al lugar del incendio han sido un SAMU, un soporte vital básico y un transporte no asistido.

Dos muertos en Benidorm

Dos personas han fallecido la pasada madrugada carbonizadas en un incendio registrado en una casa del casco urbano de Benidorm (Alicante), que afectó a la totalidad de la vivienda.

Según han informado a Efe los bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se tuvo conocimiento del incendio a las 1.25 horas, el cual ocurrió en un tercer piso (dúplex) del número 32 de la avenida Ametla del Mar en circunstancias que se investigan. A causa de las llamas, que afectaron a toda la vivienda, fallecieron una mujer y un hombre, cuyas identidades aún no han confirmadas, antes de que llegaran los servicios de emergencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento