Coronavirus: 400 euros de multa a una pareja que se besó en la calle en Italia

  • Aunque eran pareja desde hace 2 años y medio, al no ser convivientes fueron multados por los 'carabinieri' en Milán.
Una pareja dándose un beso
Una pareja dándose un beso
Katie Salerno (Pexels)
Una pareja dándose un beso

Las estrictas medidas contra el avance del coronavirus en Europa están llevando a que seamos testigos de situaciones insólitas, como la ocurrida hace unos días en Milán, donde una pareja de novios fue multada con 400 euros por besarse en la calle.

Según Il Giornale, los hechos ocurrieron el viernes 9 de octubre en la calle Corso Sempione, en la capital lombarda. Los enamorados fueron sorprendidos por cuatro carabinieri cuando, se quitaron la mascarilla para darse un beso.

El hombre, un italiano de 40 años y la mujer, una polaca que no conocía el idioma local, intentaron explicar que ambos eran pareja desde hacía dos años y medio. Llegaron a mostrarle a los agentes fotos y vídeos antiguos para atestiguarlo.

Pero el problema es que al ser identificados, cada uno vivía en una dirección distinta, o al menos eso decían sus documentos de identificación. La ley en Italia impide acercarse a menos de un metro de una persona no conviviente sin mascarilla, por lo que se les impuso una multa de 400 euros.

Según Il Giornale, el hombre va a recurrir la multa, asegurando que en el momento del beso, no tenían a nadie alrededor a menos de la distancia de seguridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento