Un profesor de un colegio católico de Londres ha sido suspendido de empleo y sueldo después de que un alumno del mismo centro le acusase de haber mantenido sexo con otra profesora en los vestuarios.
Según el relato de los hechos que hace el diario Daily Mail, el profesor fue sorprendido in fraganti por el alumno, de 13 años, que más tarde relató a sus padres lo que había visto.
Un compañero de clase confirmó a dicho periódico que fueron los padres del chico quienes hablaron personalmente con el director del St Joseph's College Catholic School, Eamon Connolly, para mostrar su malestar por el suceso.
El profesor, de 29 años y soltero, fue apartado de sus clases a finales de diciembre, justo antes de las vacaciones de Navidad. Una fuente anónima del centro declaró al diario: que “este es un colegio católico y tenemos un código de conducta para que no se ponga en duda nuestra reputación”.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios