Una mujer mata en Viena a sus tres hijos, dos niñas de 3 y 9 años y un bebé

  • La madre asfixió a sus tres hijos y posteriormente llamó a la Policía para confesar el crimen.
El suceso ocurrió en un edificio de viviendas cercano a Kagraner Platz (en la imagen).
El suceso ocurrió en un edificio de viviendas cercano a Kagraner Platz (en la imagen).
GOOGLE
El suceso ocurrió en un edificio de viviendas cercano a Kagraner Platz (en la imagen).

El distrito de Donaustadt, en Viena, se encuentra consternado ante el crimen perpetrado por una mujer, que ha confesado a la Policía haber asfixiado hasta la muerte a sus tres hijos, un bebé de ocho meses y dos niñas de 3 y 9 años.

Según informa el diario austriaco Kronen Zeitung, la madre, de 31 años, trató de suicidarse tras acabar con la vida de sus hijos. La mujer llamó este sábado a las 5.20 h de la mañana al número de emergencia de la Policía y confesó el crimen.

Los agentes acudieron poco después en la vivienda, en un edificio de apartamentos cerca de Kagraner Platz, donde encontraron los cuerpos sin vida del bebé de 8 meses y la niña de 3 años. La otra hija, de 9, fue trasladada al hospital y tras una hora de reaminaciones finalmente se confirmó también su fallecimiento.

La madre fue detenida para ser interrogada por la Policía, mientras que el padre de los tres niños, de 44 años, no se encontraba en el domicilio y se había separado recientemente de la madre.

Según fuentes policiales, el hombre había sido expulsado de la casa familiar tras una violenta discusión entre la pareja. "Se le impuso una orden de alejamiento, que finalizó a finales de septiembre y no se había extendido a una orden judicial temporal" que la mujer podía haber solicitado, han indicado las mismas fuentes.

Al parecer, la mujer arrastraba problemas psicológicos desde el nacimiento de su tercer hijo y tras separarse del padre temía perder su custodia. "Un acto tan trágico como el que ha cometido la madre es impactante y no se podía prever", ha asegurado, por su parte, Andrea Friemel, portavoz de la oficina de bienestar infantil y juvenil de Viena, que trataba a esta familia desde hacía dos semanas por los episodios de violencia entre los padres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento