El Racing llama a la responsabilidad de los socios que acudan mañana al partido: De El Sardinero a casa

El Racing de Santander ha hecho un llamamiento a los socios que acudan este domingo, 18 de octubre, al partido en casa contra el Portugalete para que mantengan un "comportamiento responsable" y vayan "de El Sardinero a casa" para luchar contra el COVID-19.

El club verdiblanco disputará a partir de las 18.00 horas su primer encuentro liguero de la temporada 2020/2021 en Segunda División B y lo hará abriendo los Campos de Sport de El Sardinero a un máximo de 6.666 aficionados, esto es el 30% del aforo del estadio.

Esto ha sido posible tras la resolución del Gobierno de Cantabria publicada ayer, viernes, en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) en la que se amplía hasta un 30% del aforo en las instalaciones deportivas al aire libre de más de 3.500 espectadores, lo que no solo incluye al Sardinero sino también al campo de El Malecón de Torrelavega.

Sin embargo, en un comunicado, el Racing ha informado que hasta esta mañana, de esas más de 6.000 localidades hay más de 3.500 libres que están disponibles para los abonados del Racing de esta temporada y que pueden reservarse exclusivamente de forma online en la web del club para evitar colas y concentraciones en las taquillas del estadio.

El club ha asegurado que el club cuenta con "un completo protocolo sanitario y de seguridad" que ha llevado al Gobierno de Cantabria a ampliar hasta ese 30% el aforo permitido.

El Racing, que asegura estar "muy concienciado" en la lucha contra la pandemia, ha garantizado que "pondrá todos los medios a su alcance para que su estadio sea un lugar seguro".

El club verdiblanco ha pedido a sus seguidores que eviten concentraciones masivas antes, durante y después del encuentro.

Además, para acceder a El Sardinero habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla, que deberán tener puesta en todo momento ya que está prohibido fumar y comer durante el encuentro.

Para entrar a Los Campos de Sport será preciso llevar el carnet de abonado, el DNI y la entrada para el encuentro pues el asiento a ocupar en el estadio es el que figura en esa localidad y no en el abono.

El acceso al partido será exclusivamente para el abonado que haya obtenido su pase, no pudiendo éste ser cedido a un tercero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento