Wyoming se disculpa con James Rhodes: "La próxima vez que te queramos parodiar llamaremos a Buenafuente"

  • El presentador hizo varias bromas sobre la participación del pianista en el acto de presentación del plan de recuperación del Gobierno.
El Gran Wyoming y Andrea Ropero durante el programa de 'El Intermedio' este viernes.
El Gran Wyoming y Andrea Ropero durante el programa de 'El Intermedio' este viernes.
ATRESMEDIA
El Gran Wyoming y Andrea Ropero durante el programa de 'El Intermedio' este viernes.

El Intermedio se ha disculpado este viernes con James Rhodes después de que el programa hiciera varias bromas con el pianista como protagonista tras su interpretación en el acto de presentación del plan económico de recuperación del Gobierno.

El músico tocó el Himno de la alegría para la ocasión y apareció en el acto a través de un vídeo grabado en casa ataviado con un vestuario sencillo y cómodo para tocar desde su hogar. Este hecho fue objeto de los chistes de Wyoming que aseguró que "entre esas bambas, el pelo de recién levantado y que parece que se está quedando dormido... no sé si nos darán los fondos europeos, pero unas monedas seguro que nos echan".

Con su habitual semblante serio, el presentador añadió que "si el Gobierno cuenta con James Rhodes en chándal, nosotros contamos con Dani Mateo, que recibió un 'casiotone' como regalo de primera comunión, pero al menos va de traje".

Rhodes contestó al humorista a través de su cuenta de Twitter en un tono amigable y divertido: "Estamos en plena pandemia y he tocado gratis. ¿Qué esperabais, a Almodóvar dirigiendo en el Teatro Real, con máquinas de humo, lluvia de mascarillas y un monólogo de Buenafuente?", escribió junto al vídeo en el que Wyoming hacía bromas a su costa.

Unos días después de este momento, El Intermedio ha querido hacer las paces con el pianista. "Rhodes tiene razón: él quiso apoyar un acto de forma desinteresada y nosotros respondimos con chistecitos baratos y bromitas que lo único que hacían era ofender", ha dicho Wyoming, y añadiendo con su habitual ironía: "La próxima vez que te queramos parodiar llamaremos a Buenafuente. Es más gracioso y toca mejor el piano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento