Comunidad Valenciana

Cielos despejados y temperaturas en ascenso este sábado en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana vivirá este sábado una jornada de cielos despejados, con algunos intervalos de nubes altas sobre todo en las horas centrales del día, y temperaturas máximas en ascenso, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción del tiempo para la Comunitat Valenciana para este sábado 17 de octubre
Predicción del tiempo para la Comunitat Valenciana para este sábado 17 de octubre
AEMET

El viento soplará variable flojo, con un predominio de la componente oeste con brisas en el litoral y las temperaturas mínimas, por su parte, se mantendrán con pocos cambios.

Así, en la provincia de Valencia, las máximas alcanzarán los 24 grados en Ontinyent, los 23º en Gandia o València y los 21º en Requena, mientras que las mínimas se situarán alrededor de los 11º, aunque en Ontinyent descenderán hasta los 6º y en Requena, a los 3º.

En la provincia de Castellón, las máximas se situarán entre los 17 grados de Morella y los 21º de Castelló de la Plana y la Vall d'Uixó, y las mínimas entre los 9º de Vinaròs y los 11º.

Por su parte, en la provincia de Alicante, Orihuela alcanzará una máxima de 26º, Elche de 25º y Alicante de 24º. Respecto a las mínimas, se situarán entre los 7 grados de Alcoi y los 13 de Alicante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento