Curricé, el hermano de JPelirrojo, se presenta a las audiciones a ciegas de 'La voz'

Currice y Antonio Orozco, en 'La voz'.
Currice y Antonio Orozco, en 'La voz'.
Atresmedia
Currice y Antonio Orozco, en 'La voz'.

Este viernes, apareció en las audiciones a ciegas de La voz un rostro familiar. Se trató de Curricé, el hermano pequeño del famoso youtuber J Pelirrojo. El madrileño interpretó Radioactive de Imagine Dragons. "Las señales eran muy claras: tengo que dedicarme a la música. También soy influencer, decía el cantante y compositor en su vídeo de presentación.

Con más de 400 mil seguidores en redes sociales, Curricé trabaja como productor en su estudio y con promociones con marcas afines a su perfil. En el concurso quiere darse a conocer en una nueva plataforma y combinar las fuerzas de internet y televisión para dedicarse en exclusiva a su música.

Su propuesta gustó tanto que Antonio Orozco y Alejandro Sanz de dieron la vuelta de inmediato. De hecho, Sanz bloqueó a Laura Pausini cuando intentó darle al botón rojo. "Te odio en este momento. Por suerte, en esta edición existen los robos", advirtió la artista a Sanz, resaltando que se vengaría gracias a una de las grandes novedades de la mecánica de La voz.

"Llevaba esperando a uno como este mucho tiempo", dijo la italiana. Pero Sanz no se ablandó. Esto llevó a Pausini a levantarse de su silla y colocarse junto a Alejandro Sanz. Finalmente, la decisión estaba entre Orozco y Sanz. Fue el primero el que se llevó a Curricé. De esta manera, su equipo quedaba cerrado, siendo la primera vez que Orozco lo logra el primero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento